sábado, 11 de diciembre de 2010

Wild horses

Mi vida venia bastante bien y yo sabia,conozco ese punto mas que nadie,es el punto en el cual mi vida cambia y da el vuelco a la piba autómata.Siempre me vienen los recuerdos de un mes,dos meses atrás de esa piba y tengo que tratar de frenar mi mente y dejar que las cosas pasen ,por que el otro lado de la piba,su otro yo pide por favor que no recaiga en eso ,qe no pierda mas gente de la que perdió a causa de sus neurosis y que no se deje caer,que no sirve de nada,pero es difícil.
Aunque me di cuenta que ya esa piba autómata no va a a venir mas,que se fue,se fue con el mejor y el peor recuerdo,se fue sabiendo que si esa piba volvía ....vos por ahí estarías ahí,o yo estaría ahí con vos,que es muy distinto, para mi cabeza.Es distinto pq yo volvia a vos,siempre yo,vos no volviste nunca por motus propio a mi,solo una vez y causaste mas daño en mi del que podría sentir.Yo volvia a vos por ese puto retorno incondicional que me dabas vos o el que creía yo,sabiendo que vos ibas a estar ahí,pensando que era una loca,tratando de pararme ,pero no causaba nada ¿o si?,no y no,no causaba nada por que yo te di el protagonismo en esta historia,te use de algún modo decir para descargarme,para ser el autor de esta historia,mal vista y mal contada en la cual vos no te resististe,seguiste estando a mi lado y yo teseguia teniendo como mi heroe,como la persona mas incondicional,como la persona que me dio su mano cuando estaba all borde del abismo ,pero yo soy la mas incondicional,pq yo volvia a vos,..Hace un par de días decidí dejarte ir yo,que por mi ya estaba,yo no me iba a seguir lastimando pensando si ibas a volver a mi ,si iba a recibir cartas tuyas demostrándome lo que me querias o si iba solamente a recibir el mismo abrazo que un tiempo atrás.Soy estupida,siempre deseo lo que paso antes ,pq nunca aproveche lo de antes,pero me di cuenta qe no puedo seguir así deseando lo que nunca va a volver a ser igual,aunque no lo crea y no quiera creerlo y lo niegue entre nosotros dos ahí un puente ,un puente qe nunca vamos a poder pasar por este orgullo o otro sentimiento el cual no tenga palabras pq no existe.A veces pienso que dejar pasar agua por debajo del puente sirva,pero otras pienso que puedo pasar corriendo ese puente,puedo charlar con vos,o puedo abrazarte y salir corriendo al otro lado del puente y es bueno,o malo,ya no se.Solo pido dejarte ir y que no vuelvas ,no vuelvas mas ,yo no quiero que vuelva esa piba autómata,no lo deseo ,ni que vuelva ese sosten en el que una vez me contuvbo.Pero si deseo que vuelva lo que perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario