miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Vivir a conciencia esta elección?

Wow,estube pensando que la vida te da y te quita,pero para QUITARTE,TE TIENE QUE DAR.
Y bueno,me llego una fiesta imprevista el viernes a la cual tengo qe concurrir si o si y plaff no voy a poder ir a ver catupecu,maldita seeeeeeeeeeeeeea.
Pero bueno en este caaso la vida me quito y me dio doble,pq el domingo TOCAN LAS PASTILLAS ,OH MY GOD YES YES, me dio doble es lo mejor que me podria haber pasado en la vida ,mundo entero-
y bueno anda sacando eso que hace que tenog un extasis puro ,una dosis de morfina ,esta todo mas que bienchu,mañna no voy al cole (me io triple) y nada todo super,a vivir la vida se llama ésto,hace mucho no lo hacia ,asique si tenog qe estar loca para poder vivir asi,lo voy a estar,es una eleccion estar bien. :D-

No hay comentarios:

Publicar un comentario