sábado, 4 de diciembre de 2010

I´m ok

Tengo como objetivo y aanhelo con todo mi corazón,que termine de rendir las materias que faltan y  la mierda todos,yo ,mi ser,mi alma y mi cuerpo se van a juntar para que pueda ser la persona mas libre que una gaviota y que pueda dejar de pensar en cosas sin sentido.Ya empecé por cerrar mi face (hace dos meses también lo había cerrado,pero siempre que lo cierro pasan cosas interesantes,ahora no,solo el hecho de que no quiero bancarme / ver algunas cosas o que me aburre,o que la gente se daría cuenta de mi estado de animo/ o que sabrían menos / o que al gente se copia de fotos-frases que pongo y eso me saca),ya estoy saliendo mas para que mi vieja se despreocupe,me compre muchos libros para terminar de leerlos en el verano y me compre el que tanto quería :3 dios me voy a morir de emoción.
Tengo que ir de comprar de ropa,mamá dice que aproveche ahora pq después para las fiestas o las vacaciones es un quilombo,pero simplemente voy,miro y no encuentro nada (como puede ser,que hagan las cosas de modal,todas chiquitas,como para no ser anorexica,bulimica,o querer matarte,tendríamos qe ir todos en bolas y a la mierda los rollos de mas o el simple sistema que te impone vestirte "a la moda"(si así se puede llamar),retomando el tema,creo qe no necesito ropa,no la necesito ,ya tengo casi armado el bolso de vacaciones (tenmg emocion,emocion por querer irme a la mierda,por tantos dias) y no llevo tantas cosas (pq siempre qe llevo muchas cosas,uso la mitad).
-carajo que falta re poco para las fiestas
-carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario