lunes, 6 de diciembre de 2010

Nada para ver-

Me encanta subirme al colectivo y tratar de pensar que esta pensando la gente,y si la sigo con la mirada y si estan atras mio intento escuchar qe dicen (va mas allá qe yo) ,no soy una piba normal,pero sino me aburro .
Como de costumbre mi vida se basa arriba de un colectivo y siempre me tengo qe bancar algun qe otro viejo hablandote d ela vida o de su mujer o algun pelotudo qe se te cae encima o qe yo me caigo encima de el y dios mio qe paja escribir.
Que paja ir al colegio y tener qe bancarte 4 horas sentada,haciendo pelotudeces con las compañeras qe tenes y auqnue sean unos entes,quiero decir qe se bancaron todo mi año,mejor qe alguien y lo hicieron mas llevadero.
Fui al dentista,no se qe carajo me hiso pero llegue a mi casa tipo 5,despues de un día re duro y todavia no se me desperto el cachete,la encia y el paladar tenia la mitad de la nariz dormida y me qeria sonar lso moquelis y no podia (fue mortal ajaja),recien ahora se esta entrando a despertar y quiero decir qe a la chota con lso dentistas,casi el vomito todo por el solo hecho de qe la pelotuda no me puso el cosito ese qe te chupa la saliva (y si soy una babosa d emierda,es como si me pusieras un chocolate super o me babearia como mi perra cuando comes qeso  mantecoso ) y bueno anda,estoy sientiendo lso puntasos y me tengo a resistir a qe si mañna me levanto con todo hinchado tengo qe ir al colegio ,si al colegio a la chota esa,qe te dan de orientacion,orientame ésta forro! y si pq tengo 26 faltas y Wtf dos mas y quedo libre ,a pesar de que tenga todo justificado por mis dos discos desplazados y mi quiste en el ovario ( qe nunca mas hice los tratamientos :D),tengo qe concurrier,auqneu mi prece diga,no chicos no le paso las faltas y dp diga qe si ,esta loca y nada,asi es la vida.
El viernes voy a veer al amor d emi vida a las 7 de la mañna :D :D y  a catupecu a la noche y el sabado a estelares (oh my god que fiesta va ser eso) y nada pibes,vivan la vida y suerte en lo suyo,yo voy a seguir flasheando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario