viernes, 10 de diciembre de 2010

Aguanto día a día lo que me toca,acuesto a mi alma en un rincón,descubro que la vida es otra cosa.

Si hay algo que mas me da gusto y disfruto,es estar en mi casa con pijama y en patas (y la lluvia).
Ya es la segunda vez que viene el señor del correo y me ve toda despeinada,en patas y con píjamas,hoy por fin vino y estaba cambiada (habia salido a la mañana) y la otra vez que vino fue el feriado y le dije " que ahces trabajando?" y me dijio "yy.. sino me aburro y me tengo qe bancar a mi mujer que quiere ir de compras" ,nunca me rei tanto -
Estoy tranquila,tranquila conmigo misma ,pq nunca me senti tan tranquila en mi casa como ahora,como en este momento,antes amaba estar en mi casa,pero algun qe otro fantasma tenia en mi cabeza (producto de tantos quilobos) y no podia estar lo que se dice TRANQUILA ,pero ahora no,ahora estoy tranquila,no se nada de vos y eso me gusta,me gusta saber que te importo un choto y que ya esta (eso no quita que vos a mi me importes)  y que por fin,me voy a tomar unas vacaciones de vos,que voy a tener qe dejar de verte a vos ahi y que me pongas cara de probresito para que te salude y pq realmente me siento bien con él y pq no tengo qe ver a nadie que no quiera,pq cerre el facebook y parece que "los problemas" terminaron y aunque no te vi hoy ,me senti bien,no tenia tantas ilusiones,solo queria verte para ver como estabas,pero no fuiste y lo mejor de todo? ni pense en vos,me acorde cuando volvi a mi casa.
Lo mejor es que pocas personas ,casi nadie sabe que este blog sigue con existencia y eso me pone feliz,pq me aburro y vengo a escribir acá y nadie se entera nada ,mas que gente desconocida que esta del otro lado,o entro a  leer secretos o entro a otros blogs de gente desconocida que me hace reir o me hace decir WOW.
Vivamos el día a día gente y disfrutemos ésto el día a día,que e slo único que tenemos y nada despues de estas palabras tan pacificas,me voy a leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario